El PSG, atento a De Jong

El PSG quiere reforzar el centro del campo y vuelve a fijarse en el holandés

Según la prensa francesa, al holandés le ilusionaría jugar con Mbappé

Galatasaray - FC Barcelona | La ocasión de Frenkie de Jong

La ocasión de Frenkie de Jong ante el Galatasaray / TELÉFONICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Frenkie de Jong es uno de los grandes enigmas del Barça. Xavi quiere seguir contando con él, pero el club necesita algún traspaso millonario y el holandés es uno de los jugadores con más mercado.

Hasta ahora ,el Manchester United es el club que más interés ha mostrado por el futbolista. Sobre todo desde que el United anunció el fichaje de Erik ten Hag, el que fuera entrenador del Ajax. El técnico que más rendimiento ha sabido sacarle.

En las últimas horas ha aparecido un nuevo club que también estaría atento a la situación del futbolista: el PSG. El club francés ya intentó en su día el fichaje del centrocampista. Ocurrió en el mismo momento que el Barça logró su contratación. De Jong, que ficho con el cartel de 'mejor centrocampista de Europa', se puede ir ahora al conjunto francés.

Así lo aseguran varios medios franceses como 'Le Parisien' y el portal 'Footmercato'. Según estas informaciones, el director deportivo del PSG, Luis Campos, considera prioritario reforzar el centro del campo. Y es ahí donde entraría De Jong. El centrocampista holandés lleva tres temporadas en el Barça, donde le ha faltado continuidad. Al holandés, siempre según estos medios, le haría ilusión jugar al lado de Mbappé.

De Jong ha tenido rachas de juego brillantes con otras donde ha sido intrascendente. También esta temporada, donde mostró un gran nivel durante los mejores meses del equipo.

Una irregularidad que ha hecho que, junto a la explosión de Pedri y Gavi, el Barça se plantee traspasarlo este verano. El club azulgrana aspira a recaudar alrededor de 80 millones por el centrocampista holandés.