El United, a por la dupla De Ligt - De Jong

Erik ten Hag, que ya coincidió con ambos en el Ajax, estaría planeando firmar a los dos futbolistas neerlandeses

El conjunto 'red devil' es uno de los mejores posicionados para firmar a Frenkie este mismo verano

De Ligt y De Jong, durante su etapa en el Ajax

De Ligt y De Jong, durante su etapa en el Ajax / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United puede comportar una de las mayores sacudidas en el mercado de fichajes de este verano. El técnico neerlandés planea hacer una revolución en Old Trafford con varios objetivos prioritarios.

Las salidas de Nemanja Matic y Paul Poga del Manchester United obligan al conjunto 'red devil' a reforzarse en el centro del campo de cara al próximo curso. En este sentido, Ten Hag anhela con recuperar para la medular de su nuevo proyecto a un exjugador que ya entrenó en el Ajax de Amsterdam: Frenkie de Jong.

El blaugrana es uno de los futbolistas 'transferibles' que más cartel tienen en el mercado de fichajes y el Barça podría verse obligado a desprenderse de él para sanear la delicada situación financiera por la que está atravesando. A pesar de que Xavi le ha defendido en diferentes ocasiones, el club no descarta venderlo a cambio de un traspaso multimillonario.

Tal y como apunta 'The Sun', De Jong podría reencontrarse en Old Trafford con otro excompañero: Matthijs de Ligt. El central neerlandés de la Juventus de Turín estaría buscando una salida de la Serie A y el proyecto del United podría encajar en sus planes, aunque varios equipos ya habrían se interesado en él. Así pues, Ten Hag podría juntar a una dupla que ya hizo historia en Amsterdam en 2019.