Barcelona - A-League All Stars: horario y dónde ver por TV y online

El Barça disputa un histórico partido amistoso en Australia ante un combinado de estrellas de la liga 'aussie'

Xavi cuenta con veinte jugadores para el partido que se disputa este miércoles en Sídney

Xavi: "Es un gran privilegio estar en Australia"

Xavi: "Es un gran privilegio estar en Australia" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Este año la pretemporada arranca antes de lo esperado con un cruce entre el Barcelona y un conjunto de los mejores jugadores de la liga australiana conocido como el A-League All Stars. El partido se disputará este miércoles 25 de mayo a las 12:05 horas (CET).

Entre los convocados para asistir al evento australiano se encuentran Ter Stegen, Araujo, Busquets, Dembélé, Alves, Memphis, Ansu, Adama, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Umtiti, Aubameyang, Gavi, Baldé, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro y Aranda.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL BARÇA - A-LEAGUE ALL STARS?

El FC Barcelona se enfrentará a los mejores jugadores de la liga australiana en Sydney el próximo miércoles 25 de mayo. En Catalunya, el partido se podrá seguir en directo a través de Esport3 a partir de las 12:05 horas (CET). También se podrá ver en vivo en LaLiga Sports TV y Barça TV.

Los seguidores del FC Barcelona en Latinoamérica, podrán disfrutar del partido a través de ESPN.

En Sport, te contaremos todo lo que suceda en este partido histórico de la entidad blaugrana en Australia. Desde el partido al minuto hasta el mejor resumen, así como las declaraciones de los protagonistas.