El planning de Xavi Hernández en una semana crucial

El FC Barcelona llega esta madrugada a casa y el martes regresa a los entrenamientos para preparar la Copa del Rey

El equipo afronta dos duelos fundamentales ante el Unionistas de Salamanca y el domingo frente al Betis en la Liga

Xavi: "Sigo creyendo en el proyecto, pero hay que ser muy autocríticos"

RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no tiene tiempo para lamentaciones. El equipo debe resurgir de manera inmediata en una semana en la que tiene dos competiciones que pueden vivir un punto de inflexión. Xavi Hernández ha programado la semana para intentar levantar a sus jugadores.

La expedición barcelonista llegará de madrugada a Barcelona (6.30 h.) después de volar directamente al acabar la final de la Supercopa de España.

Los jugadores podrán dirigirse a sus domicilios para descansar hasta el martes cuando está prevista la vuelta a los entrenamientos. El jueves toca jugar los octavos de final a partido único ante el Unionistas de Salamanca a domicilio. Un encuentro que el Barça debe ganar imperiosamente frente a un rival de la Primera Federación.

El Barça se entrenará el miércoles a las 11.00 h. y Xavi Hernández comparecerá en rueda de prensa a las 13.00 h.

El equipo viajará el jueves, el mismo día del partido, a Salamanca para medirse al cuadro local a las 19.30 h. Xavi tampoco podrá permitirse el lujo de muchas rotaciones ya que pasar a cuartos de final de Copa es una obligación.

Los futbolistas, eso sí, tendrán poco tiempo de descanso ya que el domingo se enfrentan al Betis en el Benito Villamarín de Sevilla (18.30 h.).