Xabi Alonso también mira en Girona

El Bayer Leverkusen habría puesto sus ojos en Aleix Garcia, que viene de hacer un temporadón en Montilivi

Aleix García: "No me arrepiento de haber hablado bien del Barça"

Tabsoba: "Xabi Alonso es todo lo que un jugador necesita para progresar"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

La enorme temporada que ha realizado el Girona en la Liga no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Europa. Míchel temía desbandada en enero... y ahora también en el mercado de verano. El club gerundense sabe que aparecerán equipos para 'tocar' a sus jugadores después de una sobresaliente campaña y algunos ya están aquí. Como el caso del Leverkusen.

Según apunta el diario 'MARCA', el cuadro de Xabi Alonso habría pensado en Aleix Garcia para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Su estilo de juego casa perfectamente con el que ha desplegado el equipo del técnico tolosarra y su valor de mercado, en torno a los 20 millones de euros, hace que sea una opción más que apetecible para un Leverkusen que viene de haber hecho historia en Alemania.

Capitán y líder

Aleix Garcia, capitán y uno de los líderes dentro y fuera del campo del Girona, ha demostrado sus enormes cualidades esta temporada en Montilivi. Seguro atrás y con una enorme calidad para construir juego desde el pivote, ha sido el eje del centro del campo del conjunto gerundense. Ya suena el Leverkusen, pero seguro que empezarán a sonar otros clubes ahora que la temporada está llegando a su fin.

Dovbyk, en una acción contra el Valencia

Dovbyk, en una acción contra el Valencia / EFE

Veremos qué talento puede retener el Girona de cara al próximo curso. Recordemos que el equipo tendrá el aliciente de mantener un proyecto que ha demostrado ser ganador y tendrá el 'caramelo' de jugar la Champions. Jugadores como Dovbyk, Miguel o el propio Aleix Garcia han llamado la atención de muchos clubes, pero todos están contentos de estar en el Girona.

Rumores sobre ventas habrá hasta el final del mercado de fichajes. El club gerundense espera que, en la mayoría de casos, se queda en eso, en simples rumores que no vayan a más.

TEMAS