planeta barça

Pedro, en Barcelona, visita a su 'hermano' Jordi Alba

Pedro y Alba se han visto en Barcelona y los dos 'hermanos' han compartido el encuentro con sus seguidores en las redes sociales

Pedro Rodríguez, en Barcelona, ha visitado a su amigo Jordi Alba

Pedro Rodríguez, en Barcelona, ha visitado a su amigo Jordi Alba / sport

sport.es

El delantero canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha aprovechado un permiso de su equipo para desplazarse a Barcelona y encontrarse con algunos amigos, uno de ellos su amigo Jordi Alba, con el que coincidió en el FC Barcelona.

Ambos han subido a sus respectivas cuentas de Instagram una foto juntos y, en la que ha publicado Pedro, ha insertado el siguiente mensaje: "Gran visita de mi hermano Pedro. Como te echo de menos amigo. Que grande eres".

Pedro, por cuenta, publica la misma instantánea y escribe: "Con mi gran hermano, el mejor, Jordi Alba. Te sales. Ya sabe que te echo de menos crack".

Jordi Alba afronta la última parte de la lesión que sufrió en el partido de Liga contra el Athletic el 17 de enero en el Camp Nou (6-0) y apura las opciones para poder alinearse en el duelo de este miércoles, también contra el equipo rojiblanco, en los cuartos de final, vuelta, de la Copa del Rey.

Pedro, por su parte, no está teniendo el éxito esperado en las filas del Chelsea. El jugador, salido de la cantera del FC Barcelona, está siendo cuestionado en el equipo inglés y jugaría más en el equipo catalán de lo que lo está haciendo en el inglés.