Onze: "Agüero quiere jugar en el Barça"

El argentino habría comunicado su intención a sus compañeros en el City y habría confirmado contactos con el FC Barcelona

Agüero aceptaría una rebaja de su ficha para firmar por el Barça este mismo verano

De leyenda: los números del Kun Agüero en el Manchester City | Perform

Sergio el Kun Agüero está viviendo sus últimas semanas en Manchester. El jugador argentino tiene entre ceja y ceja en la actualidad irse del club 'citizen' consiguiendo levantar la 'Orejona', su gran objetivos desde que llegó pero, entre medias, tiene que decidir sobre su futuro, algo que parece que Agüero tiene claro.

Según informó Oriol Domenech en el programa Onze de TV3, la elección del Kun es clara y única: "Quiere jugar en el Barça".

"Su prioridad, tal y como ya le ha explicado internamente a compañeros del Manchester City, es el Barça. Está dispuesto a esperar al Barça, a rebajarse la ficha que tenía hasta ahora y su deseo es jugar en el Barça el año que viene", decía la información.

Además de todo, Domenech añade que también ha comentado ya internamente que "ha habido contactos con el Barça", por lo que el club azulgrana conoce sus intenciones.

Según Agüero, el Barça tiene predisposición a contratarle este mismo verano, como ya se ha ido anunciando las últimas semanas. A partir de este mes de junio, y con las competiciones ya terminadas, conoceremos el desenlace.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil