Dybala, en la entrevista con Ibai Llanos: "La primicia de Agüero al Barcelona la diste tú"

El argentino bromeó con el streamer sobre el futuro de Sergio Agüero, que no continuará en el Manchester City

No se mojó en la comparación Messi-Ronaldo, pero sí reconoció un interés del Atlético de Madrid

De leyenda: los números del Kun Agüero en el Manchester City | Perform

Daniel Guillén

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, bromeó sobre la posibilidad de que Sergio Agüero finalmente vista la camiseta azulgrana en una charla con el streamer Ibai Llanos: "No es una decisión fácil para él porque muchos clubes le quieren. Tiene una gran relación con Leo Messi. Hace mucho que no hablo con él, pero le dije que tenía las puertas abiertas de Juventus. Igual, la primicia la diste tú. Creo que se te escapó".

El argentino también habló sobre su compatriota, Leo Messi, cuyo futuro en el FC Barcelona todavía no está claro: "Sería lindo que tuviera una despedida en Barcelona. Si viniera, con Cristiano y Leo, no sería nada fácil tener un lugar para jugar. Igual, para uno que está adentro de los vestuarios, es muy difícil que eso pase".

Precisamente, cuestionado por quién de los dos astros es mejor, puesto que comparte vestuario con el portugués en Turín y con el argentino en la selección, el atacante no quiso mojarse y se quedó con ambos: "No los veo jugadores parecidos. Por eso es fácil para mí: elijo a los dos. No pienso que uno sea mejor que el otro".

El Barça tiene en su agenda al Kun Agüero | sport

La Superliga europea, un tema polémico

Paulo Dybala no quiso polemizar tampoco con la creación de la Superliga, donde la Juventus participó como equipo fundador y luego se retractó: "Creo que los futbolistas estamos muy expuestos y lo que nosotros podamos llegar a hablar adentro del fútbol nuestra palabra no tiene mucha fuerza. No tenemos una asociación de jugadores de algo que defienda los derechos de los jugadores que defienda los derechos como es Agremiados en Argentina. Me parece que tendríamos que tenerlo".

Atlético de Madrid, interesado en el argentino

Preguntado por un hipotético interés del Real Madrid, el argentino negó cualquier tipo de contacto, pero reconoció que sí hubo un interés del Atlético de Madrid: "Que yo sepa no. De Atlético sí he recibido llamadas. Tuve muchos compañeros en el Atlético, Álvaro (Morata) me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada... Es un club muy grande".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil