Las declaraciones postpartido de Leonardo sobre el futuro de Neymar y Mbappé

El director deportivo del PSG ha afirmado ser optimista con el futuro

El conjunto parisino ha caído eliminado en semifinales de la Champions League a manos del City de Guardiola

Neymar ha marcado contra todos

Neymar ha marcado contra todos / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del PSG ha hablado para los micrófonos de RMC al finalizar el encuentro en que los parisinos han caído eliminados de la Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola por 2-0 y un global de 4-1. Aunque el proyecto millonario está construido para ganar la 'orejona' algún día, el año pasado ya dejaron pasar la oportunidad al perder la final contra el Bayern y este año, el quedarse en semifinales y ante la amenaza que sobrevuela París de la posible 'fuga de estrellas', ha afirmado que: "Soy optimista respecto al futuro".

La respuesta es a la pregunta obvia y a la vez, repetitiva, de cuando renovarán los dos cracks del conjunto dirgido por Pochettino. El brasileño y el francés están llevando de cabeza toda la cúpula directiva y, pese a que en innumerables ocasiones se ha afirmado que los contratos estaban listos para firma, todavía no hay ninguna confirmación. Leonardo ha sacado balones fuera, otra vez: "Honestamente, hoy no es el día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar lo que sea respecto a ellos".

El brasileño, antes de afirmar que era optimista con el futuro, quiso felicitar a los futbolistas: "Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Nuestro objetivo fue ganar. Hemos jugado mejor que ellos en dos partes de cuatro que se han disputado. Hemos salido de situaciones complicadas en la competición".