Este es el once del Manchester City para enfrentarse al Barça

Pep Guardiola apuesta por Sergio Gómez, el reciente fichaje y ex del Barça, además de Bernardo Silva

El conjunto inglés arrancó un empate frente al Newcastle en un partido loco en su último compromiso

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter / Google

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, regresa al Camp Nou. Tras dirigir al cuadro azulgrana entre 2008 y 2012, el entrenador se medirá a uno de sus pupilos: Xavi Hernández. Los dos técnicos tienen rasgos comunes en sus respectivas ideas futbolísticas.

El de Sampedor, que inicia su séptima temporada al frente del proyecto skyblue, apuesta por el reciente fichaje y ex del Barça, Sergio Gómez, que jugará sus primeros minutos con el Manchester City. También aparece Bernardo Silva, uno de los jugadores que más gustan en la secretaría técnico y, cómo no, al técnico, Xavi Hernández.

El catalán presenta, eso sí, un once de gala con jugadores de la talla de Mahrez o Phil Foden, con mucho recorrido en la rotación del entrenador e imprescindibles para un equipo que aspira a repetir campeonato en la Premier League y apunta alto en la Champions League, donde aparece entre los grandes favoritos junto a PSG, Bayern, Real Madrid o Liverpool, entre otros.

El once con el que el Manchester City visitará el Camp Nou con motivo del encuentro benéfico por el ELA es el siguiente: Ortega Moreno, Lewis, Walker (C), Dias, Gomez, Phillips, Bernardo, Palmer, Mahrez, Alvarez, Foden.