El récord goleador de Haaland que entra en la historia

El noruego está siendo determinante en sus primeros encuentros a las órdenes de Pep Guardiola

Ha visto puerta en las dos salidas del City en la Premier League: West Ham y Newcastle United

Haaland, celebrando su primer gol con el City

Haaland, celebrando su primer gol con el City / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, ya ha mostrado sus primeras intenciones en la Premier. Como uno de los fichajes más sonados del mercado, el goleador ha visto puerta hasta en tres ocasiones en las primeras tres jornadas, además de una asistencia.

El noruego, que podría convertirse en un delantero de época en el fútbol inglés, ha igualado a Emmanuel Adebayor y Emile Mpenza como los únicos jugadores en ver puerta en sus dos primeros partidos como visitante con el Manchester City en la competición doméstica.

El ex del Borussia Dortmund cerró su paso por la Bundesliga con unos registros asombrosos: 86 goles y 23 asistencias en un total de 89 apariciones oficiales entre todas las competiciones. En Molde fueron 20 tantos en 50 encuentros y en Salzburg, 29 en 27 partidos.

Un goleador para Pep Guardiola

Su físico y aceleración, además de moverse como pez en el agua dentro del área, le avalan como un jugador destinado a ser importante para Pep Guardiola esta temporada

El también ex del Salzburg no brilló en su debut frente al Liverpool correspondiente a la final de la Community Shield, pero el inicio de la Premier League le ha sentado de maravilla y los aficionados citizens ya sueñan con el primer título continental de su historia.