Mazinho sobre Rafinha: "Estamos valorando la opción del Betis"

SPORT.es

A escasos días del cierre del mercado futbolístico sigue en el aire el futuro del azulgrana Rafinha. El Betis es uno de los clubs interesados en él. Mazinho, padre y agente del barcelonista habló de la situación en el 'ElDesmarque'."El Betis está muy interesado y es una opción importante para el chico que estamos valorando. Ha hablado con los compañeros que conoce y le han hablado muy bien del Betis. Serra lo quiere. Si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer".

El padre de Rafinha también indicó que: "hay más opciones que la del Betis para salir y también se puede terminar quedando en el Barça. El lo que quiere es jugar y tener minutos, pero no hay nada hecho aún. En los próximos días se verá".

El técnico verdiblanco Quique Setién tiene muy claras sus preferencias por Rafinha."Evidentemente Rafinha es un magnifico jugador que nos podría dar muchas cosas.Entiende perfectamente nuestra propuesta, lo que hacemos. Es de nivel top, con una calidad extraordinaria y seguro que nos aportaría su capacidad y nos vendría francamente bien, está claro. Hay jugadores en la plantilla que tienen también mucho nivel, pero todo lo que sea venir jugadores que tienen mucho nivel y nos van a aportar cosas, pues bienvenido sea".