Máxima felicidad en la Roja con Gavi... y sin Ceballos

Gavi se ha ganado el cariño de todos sus compañeros de la selección, como se comprobó en el entrenamiento previo al partido ante Escocia

El madridista Joselu bromeó con él y lo abrazó, por ejemplo, antes de iniciar una sesión de trabajo que efectuó pese a tener algunas molestias

¡Buenas noticias para De la Fuente! Gavi se une al grupo en el entrenamiento con la selección

Gavi se une al grupo en el entrenamiento de la selección / SPORT

Jordi Gil

Jordi Gil

Gavi es un jugador esencial en la selección española. Pese a que en la primera ventana con Luis de la Fuente se ofreció una versión de que Gavi era un elemento distorsionador, los hechos están confirmando todo lo contrario.

Un nuevo ejemplo se pudo ver en el entrenamiento previo al partido ante Escocia en La Cartuja. Gavi habló con un miembro del staff antes de la sesión para posteriormente juntarse con el grupo.

Allí fue recibido con bromas por el resto del equipo. El madridista Joselu fue quien se mostró más afectuoso con él. Incluso lo abrazó, demostrando que la rivalidad entre los dos grandes no afecta en la relación entre los futbolistas en la selección. Rodri o incluso Carvajal también conversaron con él en un ambiente muy distendido.

Curiosamente, en la primera ventana con De la Fuente estaba Dani Ceballos, con quien tuvo algunos piques en los clásicos. Desde que Ceballos no ha vuelto a la Roja, no se ha vuelto a hablar de conflictos en el vestuaroi.

En cualquier caso, Gavi pudo entrenarse con el equipo, una gran noticia para De la Fuente, ya que arrastra algunas molestias. El de Los Palacios hará todo lo posible para jugar este partido, que le motiva especialmente por contar con sus familiares y amigos en la grada.

España se entrenó de inicio al completo, con los 24 integrante, aunque Nico Williams se retiró a los pocos minutos, por lo que está casi descartado para el partido.