Lewandowski es culé desde abril

El futbolista polaco tiene muy claro dónde vivirán él y su familia desde hace meses

Desde el pasado mes de abril, Lewandowski y su esposa han activado diferentes contactos y empresas para gestionar y facilitar su aterrizaje en Barcelona

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer / PREMIER PHOTO PRESS

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Robert Lewandowski sigue a la espera que Bayern Múnich y Barça alcancen el acuerdo necesario para anunciar el traspaso del delantero. Sin embargo, el futbolista polaco tiene muy claro dónde vivirán él y su familia desde hace meses. Y la respuesta es sencilla: Barcelona.

Desde el pasado mes de abril, Lewandowski y su esposa han activado diferentes contactos y empresas para gestionar y facilitar su aterrizaje en la Ciudad Condal. Detalles como su futura residencia, centros escolares y cuestiones de tipo doméstico se han abordado con enorme discreción evitando generar malestar en las filas del club muniqués.

Robert quiere dejar muy pocas cosas al azar en esta nueva etapa. Algunas fuentes también han asegurado que el propio futbolista y su esposa han realizado un par de escapadas a Barcelona para tomar decisiones respecto a su nuevo domicilio.

Detalles y más detalles que avalan la tesis de que el fichaje de Robert Lewandowski lleva meses gestionándose y con el visto bueno del delantero polaco, que realmente vive ilusionado ante el que puede ser el último gran reto profesional en su dilatada carrera futbolística.