El PSG, muy pendiente de las negociaciones entre Barça y Bayern por Lewandowski

En el Parque de los Príncipes confían en los problemas económicos del club blaugrana para lograr su objetivo de incorporar el delantero polaco a la plantilla de Christophe Galtier

El Chelsea también está muy interesado en el goleador de Varsovia

Laporta: "Estamos esperando la respuesta del Bayern por Lewandowski"

Laporta, sobre la situación el cómo está el fichaje de Lewandowski / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski es la prioridad del FC Barcelona y el delantero polaco tiene muy claro que quiere continuar su carrera en el Camp Nou. El club blaugrana ya ha empezado a negociar con el Bayern de Múnich para intentar reforzar su línea ofensiva con uno de los goleadores más voraces del continente.

De momento, el club bávaro no cede. Afortunadamente para los intereses culés, el futbolista está presionando mucho y no está escuchando a otros equipos que también desean obtener sus servicios.

Es el caso, según el periodista de ‘Bild’ Christian Falk, del Chelsea y el PSG. Lewandowski, de hecho, es la opción prioritaria para los franceses. En el Parque de los Príncipes están muy pendientes de las negociaciones entre el Barça y el Bayern y confían en los problemas económicos culés. En caso de que Mateu Alemany no logre desencallar la situación de ‘Lewy’, el director deportivo de la entidad parisina, Luis Campos, lanzará su ofensiva por el polaco.

El PSG cree que juega a su favor el hecho de que la situación del ‘9’ con el equipo en el que ha jugado los últimos ocho años es irreversible. La presión de Robert por aterrizar en el Camp Nou no ha gustado nada en el Allianz Arena y, si el Barça no presenta una oferta convincente, el Bayern se sentará en la mesa con los otros pretendientes del atacante.