El Dortmund preferiría vender a Haaland a este equipo

Según Bild, solo hay un equipo que puede afrontarlo económicamente

El mundo del fútbol está pendiente del futuro de Haaland

¡Puro espectáculo! No para y no se cansa de marcar: el golazo de Haaland ante el Bayern

El golazo de Haaland ante el Bayern / @Bundesliga_EN

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Haaland está por todas partes. El delantero noruego no para de marcar con el Dortmund, el miércoles anotó otro doblete en Bundesliga, pero realizó una celebración extraña al final del partido que ha desatado la polémica. Cada vez parece que se aproxima más su salida, pero ¿Dónde jugará la próxima temporada?

El lunes, Raiola se reunió con Laporta en Turín, el martes, Javier Tebas avisaba que el Barça lo tenía económicamente complicado y que el Madrid no solo podía con él, sino también con Mbappé.

Pues bien, ahora, Bild apunta que el único equipo considerado serio para poder afrontar el fichaje de Haaland es el Manchester United.

También es conocida la intención de los diablos rojos de llevárselo a Old Trafford y la llegada de Ralf Rangnick podría dar un empujón a las negociaciones.

Todos juegan al despiste, ya que el miércoles, Roman Weidenfeller, ahora trabajador del Dortmund tras retirarse, volvió a poner al Bayern en la carrera por el ariete: "Por supuesto que supongo que el Bayern ya lo ha pedido. Incluso si le dicen al mundo exterior que no pueden pagarlo".

El mismo Raiola también nombró al City entre los posibles candidatos.

Todos quieren a Haaland, pero ¿A quién quiere él?