Reunión Laporta - Raiola en Turín

Se ha producido un acercamiento entre el presidente azulgrana y el representante en un hotel italiano

El club sigue de cerca las situaciones de Paul Pogba y Erling Haaland, que interesan como posibles refuerzos

Pedri, Lieke y Laporta, preparados para la gala del Balón de Oro | FCB

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el mediático representante de jugadores, Mino Raiola, han tenido una reunión en Turín en un famoso hotel con motivo de la gala del Golden Boy celebrado en la jornada del martes, según informa Fabrizio Romano.

Las dos figuras habrían mantenido conversaciones para conocer las situaciones de jugadores que interesan al club como son, entre otros, el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, y el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Tanto Joan Laporta como el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, no estaban con la expedición azulgrana a la llegada del hotel, tal y como ha podido corroborar el Diario SPORT. Ambas figuras de la directiva culé se encontraban comiendo con Mino Raiola y conociendo de primera mano la situación de las dos estrellas, así como otros talentos jóvenes.

Haaland, bajo lupa

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es uno de los nombres que más ilusionan en el barcelonismo y uno de los jugadores que pueden marcar una época en el fútbol europeo en los próximos años. El club ya ha preguntado en reiteradas ocasiones por su situación y es uno de los movimientos estratégicos de la institución.

El noruego tiene un gran instinto goleador y es un jugador especialmente dominante en los espacios. Desde que llegara al fútbol alemán, ha firmado 74 goles y 20 asistencias en 73 encuentros oficiales entre todas las competiciones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil