Tebas no cree en el fichaje de Haaland por el Barça

Javier Tebas ha afirmado que el Barça tiene muy complicado fichar a Haaland en verano

"Yo lo espero, que terminen Mbappé y Haaland en el Real Madrid o en algún equipo español", dijo el presidente de LaLiga

Tebas Entrevista Sport

Javier Tebas, durante una entrevista con el diario SPORT. / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

La reunión de Laporta con Mino Raiola ha devuelto la esperanza a los aficionados azulgranas de poder fichar a Haaland en verano, pero Javier Tebas no se lo cree. Para él, la situación económica del club más el hecho de no firmar el acuerdo con CVC, les deja sin opciones de poder incorporar al delantero noruego.

Tebas, que estuvo presente en la gala de los premios As, así lo ha explicado: "Creo que fichar a Haaland en verano es muy complicado para el Barcelona, se tendrían que dar muchas circunstancias aparte del acuerdo con CVC. Ahí están los números que presentaron y para recuperar esas pérdidas y que tenga un buen límite salarial tiene que hacer muchas cosas. Ayudaría el tema de CVC, eso seguro".

Tebas no desiste e insiste en que el Barça tiene que firmar el acuerdo: "Si estuviesen pensando adherirse al acuerdo creo que sería la mejor opción para ellos, como dije en su momento. No han entendido lo que es el acuerdo y al Barcelona, en la situación actual, le convendría muchísimo igual que en verano. Ellos dirigen y son los que deciden".