La colosal rosca de Messi que da en el larguero de Moyá

sport.es

Leo Messi ha estado a pocos centímetros de conseguir su segundo gol en el Atlético de Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Después de superar unos momentos difíciles, de presión del Atlético de Madrid, el Barcelona, con Messi a la cabeza, ha vuelto a presionar la portería del Atlético de Madrid, defendida por Moyá. Así ha sido como en una jugada ha llegado una falta a favor del FC Barcelona en la frontal del área rojiblanca. Una falta de Griezmann a Rafinha que ha acabado con la amarilla para el delantero francés del Atlético de Madrid.

Leo Messi ha sido el encargado de ejecutar la falta y lo ha hecho a la perfección. Con una fenomenal rosca, Leo Messi ha enviado el balón a la cruzeta de la portería de Moyá. Ha tocado en el larguero y posteriormente en la mano de Moyá. El balón no ha entrado por centímetros y se ha escapado una buena oportunidad para que subiera el tercer gol del FC Barcelona, el segundo de Leo Messi, en el marcador.

Una gran ocasión que podía haber sido vital.