Golazo de Messi tras un pase de...¡Cillessen!

sport.es

Leo Messi anotó un golazo en el Vicente Calderón que quedará para el recuerdo de todos los aficionados al fútbol. El jugador argentino culminó en el partido de semifinales contra el Atlético de Madrid una jugada que empieza a ser marca de la casa siempre que Jasper Cillessen está en el terreno de juego dada la gran habilidad del portero en sus lanzamientos en largo.

El portero holandés lanzó un trallazo desde su área que llegó a las inmediaciones del área rival donde Luis Suárez recogió el balón. La pelota llegó a Messi quien, tras una pared con Ivan Rakitic, lanzó un pequeño toque para luego lanzar un disparo inmenso desde fuera el área que tocó en palo de la portería derecha de Moyà y se coló en su portería. Un gol inmenso de un jugador de otro mundo.

Es el gol número 26 de Leo Messi al Atlético de Madrid en toda su carrera deportiva. Es una de sus víctimas preferidas teniendo en cuenta que es el segundo equipo al que más goles le ha marcado. Al Sevilla le ha marcado 27.

Messi, además, es el jugador que más goles ha marcado al Atlético de Madrid. Lleva 11 tantos al conjunto colchonero por 10 Cristiano Ronaldo.