FC Barcelona - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Celebración del título de Liga del Barcelona en Canaletes

Miles de personas se han concentrado en la famosa fuente de Canaletes para celebrar el título de Liga del Barcelona

sport.es

Com ya es tradicional, una vez concluído el encuentro en Los Cármenes entre el Granada y el FC Barcelona y en Riazor entre el Deportivo y el Real Madrid, y confirmado que el título de la Liga BBVA 2015/2016 iba a parar a manos del equipo bareclonista, cientos de seguidores del FC Barcelona se han lanzado a la calle para celebrar este segundo título consecutivo de Liga del FC Barcelona.

De los cientos se han pasado a miles los aficionados que como ya es tradicional se han concentrado alrededor de la fuente de Canaletes, donde cada año se celebran los títulos del club blaugrana. Ya se celebró en su día la consecución del Mundial de Clubes y ahora le ha tocado el turno al título de Liga. Ahora, los aficionados ya quedaron para volver a verse en este mismo lugar de aquí a una semana para celebrar el título de la Copa del Rey.

Aparte de la celebración en la fuente de Canaletes, en diversos lugares y puntos de Catalunya, España y del mundo también salieron los aficionados del Barcelona a la calle para celebrar el título.