El bonito gesto de los jugadores del Barça Atlètic

Varios futbolistas del filial azulgrana se hicieron fotos con la joven María

El 'infierno' de Trilli en el Barça Atlètic

Pau Victor con el Barça Atlètic

Pau Victor con el Barça Atlètic / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol es mucho más que un deporte y el FC Barcelona lo volvió a demostrar. Después del partido frente a Unionistas, algunos jugadores del Barça Atlètic se acercaron a hacerse fotos y firmar autógrafos a María, la joven aficionada culé que lucha contra una dura enfrermedad.

Como ya ocurrió en el partido de octavos de final la Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y el FC Barcelona, el club ha tenido un bonito detalle con María. En aquella ocasión la seguidora se hizo una foto en el vestuario con el primer equipo azulgrana y recibió la camiseta de Ferran Torres.

Aunque el Barça Atlètic perdió, varios de sus jugadores tuvieron un precioso gesto con María después del final del partido. Pau Víctor le regaló su camiseta firmada con el dorsal 19, y Marc Vidal le obsequió con sus guantes. También Noah Darvich y otros jugadores se acercaron antes de que empezara el choque.

La dura derrota por 4-1 en el Reina Sofía acaba con la imbatibilidad del conjunto de Rafa Márquez, pero estos detalles van más allá del resultado. El gesto de la plantilla del Barça Atlètic se suma a la que tuvo el primer equipo hace unos meses y al del Atlético de Madrid, club con el que María también simpatiza y cuya plantilla tuvo el placer de conocer el año pasado.