El Barça hace feliz a María

Ferran regaló su elástica a la joven aficionada, que lucha contra una dura enfermedad

Óscar Hernández la invitó a bajar al vestuario culé

El bonito gesto de Ferran Torres con María

El bonito gesto de Ferran Torres con María en Salamanca / IVÁN SAN ANTONIO

SPORT.es

SPORT.es

La victoria del Barça en el Reina Sofía fue un triunfo muy especial para María, una joven aficionada que presenciaba el partido desde primera fila en la grada y que se marchó a casa con varios bonitos regalos por parte de los miembros del conjunto azulgrana.

Al término de la primera mitad, pocos instantes después de haber anotado el gol del empate, Ferran se dirigió hacia donde estaba ubicada María para darle su camiseta. La joven aficionada, que lucha en la actualidad contra un dura enfermedad, no pudo ocultar su alegría por el detallazo del jugador valenciano.

No fue ese el único obsequio que recibió María. Óscar Hernández, asistente de Xavi, estuvo charlando con ella e incluso la invitó a bajar al vestuario azulgrana. Una experiencia sin duda diferente para la joven.

Hay que recordar que María, que también simpatiza con el Atlético de Madrid, recibió hace unos meses la camiseta de Álvaro Morata tras un encuentro. El ariete madrileño estuvo charlando un rato con María de la misma forma que lo hizo este jueves Ferran Torres.