El 1x1 del Barça contra el Cádiz

El Barça se deshizo a medio gas del Cádiz en un partido en el que brilló Ferran Torres

Sergi Roberto y Lewandowski fueron los autores de los goles del conjunto azulgrana

Las notas de la segunda mitad del FC Barcelona - Cádiz

Las notas de la segunda mitad del FC Barcelona - Cádiz / SPORT

German Bona

German Bona

El Barça venció por 2-0 al Cádiz gracias a los goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski antes del descanso. A los azulgranas les costó superar el entramado gaditano, pero logró una ventaja que le permitió jugar a medio gas en la segunda mitad.

Xavi Hernández hizo rotaciones pensando en la visita europea del próximo jueves a Old Trafford y apostó pos dos extremos abiertos, dando oportunidad de inicio a Ferran Torres y Ansu Fati, dos futbolistas necesitados de buenos partidos. Como Eric Garcia, otra de las novedades del conjunto azulgrana.

De los tres, el que más destacó fue el de Foios, muy activo y que originó la jugada del primer gol con un espectacular eslálom. Se fue de hasta tres juagadores. Después, apareció el instinto de Lewy para hacer subir el segundo al marcador.

La segunda parte fue bastante aburrida y lo cierto es que el Cádiz mereció algo más. Pero Ter Stegen está de suerte y volvió a mantener su portería a cero.

Este es el 1x1 del Barça contra el Cádiz:

6

Ter Stegen, Portero

Afortunado

Roger Martí le marcó en dos ocasiones, pero se libró porque uno fue anulado por fuera de juego, y el otro, por falta de Fali. Sacó los puños y se estiró con acierto cuando fue necesario. Ayudado también por los palos, otra portería a cero para el alemán.

6

Eric Garcia, Defensa

Anticipado

Mejor en la anticipación que en el pase, donde cometió alguna imprecisión. Cortó dos balones solo empezar que le dieron confianza y en general no tuvo complicaciones.

6

Alejandro Balde, Defensa

Proyectado

Partido muy ofensivo del de La Verneda. Intentó entenderse con Ansu, aunque le faltó una mayor precisión en el pase. Como es habitual, desplegó su gran condición física corriendo arriba y abajo.

6

Frenkie de Jong, Centrocampista

Motor

Organizó el juego desde el pivote y probó alguna aventura. No pudo destapar el tarro de las esencias por su posición retrasada, incluso en ocasiones ayudando a los centrales, pero llevó el 'tempo' del partido. El primer sustituido con vistas a Manchester.

7

Gavi, Centrocampista

Pitbull

'Mordió' desde el primer minuto y recuperó lo que no está escrito. Alguna conducción muy interesante dejando atrás a sus rivales. Partido muy completo del andaluz, al que se echará en falta en Old Trafford.

7

Sergi Roberto, Defensa

Inspirado

El brazalete de capitán le dio alas. Atento en misiones defensivas, tuvo mucho protagonismo en ataque. Tras dos intentonas, obtuvo el premio del gol, importante porque abrió la lata. Asistió a Lewy en el segundo para completar unos minutos brillantes. Pasó al mediocentro cuando se fue De Jong y mantuvo el nivel.

8

Ferran Torres, Delantero

Reivindicado

Sabía que se jugaba mucho en este partido y no lo desaprovechó. Muy activo lo probó de todas las maneras. Le salió una gran jugada de driblings en la acción del 1-0, se fue de hasta tres contrarios. Siguió insistiendo y esta vez sí pudo salir con una sonrisa de satisfacción.

5

Ansu Fati, Delantero

Arropado

Aunque le puso todo el empeño del mundo, no logró destaparse como era su objetivo. Incluso la grada se decidió a animarle cuando le intuyeron desesperado porque siguen sin salirle las cosas.