Lo nunca visto en la Premier desde hace más de veinte años

El Bournemotuh de Andoni Iraola logró ante el Luton Town una histórica remontada

Desde 2003 un equipo en la máxima categoría inglesa no levantaba tres goles de desventaja

Luis Sinisterra, celebrando un gol con el Bournemouth

Luis Sinisterra, celebrando un gol con el Bournemouth / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Si un optimista seguidor del Bournemouth apostó en el descanso del encuentro ante el Luton Town por el triunfo de su equipo, sin duda se ha hecho de oro.

Los cherries de Andoni Iraola perdían en ese momento por 0-3 ante el conjunto recién ascendido, pero en una segunda parte para la historia lograron cuatro goles en 33 minutos sellando una épica remontada.

Los tantos de Solanke (50') y Zabarnyi (62'), junto al doblete de Antoine Semenyo (65' y 83') permitieron a los rojinegros alzarse con una victoria que sin duda supone algo más que tres puntos para los rojinegros.

Y es que no se veía una remontada así en un encuentro de la Premier League desde hacía más de dos décadas.

En concreto desde el 25 de octubre de 2003, cuando el Leicester City le remontó un marcador idéntico a los Wolverhampton Wanderers.

Antes, el 29 de septiembre de 2001, el Manchester United protagonizó una remontada aún más espectacular, ya que perdía 3-0 en el feudo del Tottenham Hotspur para acabar venciendo por 3-5.

Para los nostálgicos, el 3-0 de los Spurs al descanso fue obra de Dean Richards, Les Ferdinand y Christian Ziege. En la segunda mitad, para los 'Diablos Rojos' anotaron Andy Cole (46'), Laurent Blanc (58'), Ruud van Nistelrooy (72'), la Brujita Verón (76') y David Beckham (87'). Casi nada...

TEMAS