El 1x1 del Girona ante el Villarreal

Los de Míchel recibieron al cuadro de Marcelino por la 36ª jornada de LaLiga EA Sports

A rendir cuentas: la petición de la UEFA al Girona y al City

Girona - Villarreal | El gol de Bertrand Traoré

SPORT.es

SPORT.es

El Girona comprometió sus opciones de segunda plaza tras caer ante el Villarreal 0-1 en Montilivi en su segunda derrota del curso como local, siendo incapaz de reponerse al tanto de Bertrand Traoré en la segunda parte y quedando detrás el Barça en la lucha por el último cupo hacia la Supercopa española.

Los de Míchel lo intentaron con más ganas que buen juego, pero un fallo colectivo en defensa fue penalizado por los de Marcelino, que luego no dejaron mucho espacio para hacer daño a Jörgensen. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores de Girona ante el Villarreal.

El 1x1 del Girona ante el Villarreal

Gazzaniga (6). Insuficiente. Tras una primera parte bastante tranquila, el guardameta argentino recibió el duro golpe del tanto en la segunda etapa. Su estirada no bastó.

Eric Garcia (5). Frágil. Como ante el Barça, el cedido azulgrana actuó como una especie de lateral derecho, quedando retratado en el gol de Traoré al caerse solo en el área.

David López (6). Concentrado. Cuando se le exigió, estuvo diligente al corte. Fue la pieza más competente de una zaga que hizo aguas pocas veces, aunque mortales para ellos.

Blind (6). Dubitativo. Capacidad de salida correcta del neerlandés, pero le pesó mucho la jugada del gol de Traoré, siendo incapaz de despejar la pelota libre y regalándosela al burkinés.

Miguel Gutiérrez (6). Contenido. El renqueante carrilero izquierdo se adueñó de la banda, aunque fue de más a menos. En la segunda etapa, agotado, fue reemplazado por Michel.

Yangel Herrera (5). Perdido. El centrocampista venezolano se mostró bastante errático en el último cuarto, protagonizando un par de envíos al área surrealistas. Fue el primer sustituido.

Aleix García (6). Comprometido. Al capitán se le abona haberlo intentado con algún envío de balón parado, pero no logró conectar con ninguno de sus compañeros.

Iván Martín (7). Brújula. El bilbaino era la conexión más clara entre la medular y los atacantes, armando un par de jugadas interesantes en banda aunque sin poder romper el cerrojo.

Tsygankov (7). Valiente. El ucraniano fue de los más activos en la zona ofensiva, apuntándose una chance clara en la primera etapa y un tiro al travesaño en la segunda.

Savinho (7). Eléctrico. Encontrando respuestas en cada regate, al brasileño le falto tener más pegada y mejor decisión en el momento definitivo.

Dovbyk (5). Aislado. Le pesó mucho al 'Pichichi' liguero estar tan desconectado, con apenas ocasiones para poder alejarse de Bellingham en el ranking de goleadores.

Valery (5). Apagado. Poco generó con su entrada en ataque.

Portu (6). Revulsivo. Lo intentó como otros días, pero esta vez no pudo ser.

Toni Villa (5). Lento. No recupera aún la forma el extremo, que tampoco hizo la diferencia tras ingresar de recambio.