Militao dio el susto con la rodilla

El madridista cayó mal en una acción con Samu Omorodion y durante un par de minutos sintió molestias con los fantasmas de su grave lesión sobrevolando el Bernabéu

El 1x1 del Real Madrid contra el Alavés

Militâo, en una imagen del Madrid-Alavés

Militâo, en una imagen del Madrid-Alavés / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Victoria plácida e incontestable del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo Alavés. El equipo blanco, ya sin nada en juego, se enfrentaba con un cuadro babazorro salvado ya y también con los deberes hechos.

Y esa falta de tensión se ha traducido en una 'verbena' atrás del equipo vasco. Owono, portero suplente, se ha visto obligado a verse ante un zafarrancho. Cinco goles y podrían haber sido más. Entre todo el jolgorio y la fiesta madridista, un momento de 'drama'. O casi drama.

SILENCIO EN CHAMARTÍN

En la segunda mitad, Eder Militao, que va contando cada vez con más minutos después de su grave lesión de rodilla, pisaba mal en un salto con Samu Omorodion y se llevaba la mano a la rodilla.

Real Madrid - Cádiz

Real Madrid - Cádiz / JJ Guillén

El coliseo blanco enmudeció, consciente del 'via crucis' por el que ha pasado el central brasileño. Eso sí, veíamos que la rodilla maltrecha era la derecha y no la izquierda, en la que sufrió la lesión de cruzados.

Tras unos minutos de incertidumbre y consultado por sus compañeros, Militao siguió jugando con normalidad y fue relevado sobre el minuto 70 por Rüdiger.