'Operación renove' en el Manchester United

Los 'red devils' tienen claro que habrá que tomar medidas drásticas de cara a la próxima temporada para poder volver a ser competitivos

Ten Hag se excusa: "Ningún equipo puede lidiar con tantas lesiones..."

Klopp y Ten Hag antes de un partido de Premier

Klopp y Ten Hag antes de un partido de Premier / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Aires de cambio en el Manchester United. Después de una nueva temporada que no promete grandes emociones, los 'red devils' quieren hacer un nuevo proyecto ganador y es por ello que empiezan a moverse nombres. Algunos llegarán, pero sobre todo se quiere hacer una limpieza profunda en un equipo que no ha terminado de arrancar.

Según 'The Sun', cuatro son los nombres que tienen el futuro en el aire ahora mismo en el Manchester United. Y los cuatro están implicados en la trifulca que hubo en el vestuario tras el 1-3 del Brighton en este inicio de campaña. Se trata de McTominay, Lindelöf, Lisandro Martínez y el capitán Bruno Fernandes.

Los dos últimos son los casos más significativos. A priori son dos jugadores importantes para Ten Hag, pero los cambios implican también medidas drásticas. El argentino ha sufrido una lesión importante y ha caído de su 'status', mientras que la capitanía del portugués también está en entredicho. Varios han sido los exjugadores del Manchester United que dudan de la idoneidad del carácter del luso como para ser capitán de todo un Manchester United.

Veremos cómo termina todo, pero en la ciudad mancuniana se están moviendo cosas. McTominay y Lindelöf, que tampoco han sido importantísimos con Ten Hag, apuntan a estar en la rampa de salida de cara al mercado de verano.