Un ex del Barça en el ostracismo

Carles Pérez lleva ya siete jornadas sin jugar ni un solo minuto en el Celta

El extremo catalán jugó por última vez el pasado 20 de enero ante la Real Sociedad, disputando 32 minutos

Carles Pérez

Carles Pérez / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El ex jugador del Barça y de la Roma, Carles Pérez, calienta banquillo en el Celta, donde no está contando para Rafa Benítez en los dos últimos meses.

El extremo catalán lleva ya siete jornadas sin jugar ni un solo minuto pese a que la temporada pasada estuvo a muy buen nivel, pero este año no encuentra su sitio en el once, pese a que el Celta está llevando a cabo una temporada muy irregular.

Carles Pérez jugó por última vez el pasado 20 de enero ante la Real Sociedad, disputando 32 minutos. Tras esa aparición quedó inédito ante el Girona, el Osasuna, partido en el que ni siquiera fue convocado, Getafe, Barcelona, Cádiz, Almería y el último ante el Real Madrid.

En su puesto están actuando Tadeo Allende, Luca de la Torre, Swedberg o Miguel Rodríguez, que si gozan de la confianza de Benítez.

Una realidad que contrasta con la de la pasada temporada, en la que en Liga fue de los futbolistas con más presencia, al contabilizar 2.145 minutos en 35 partidos, hizo tres goles y dio cinco asistencias.