El nuevo asistente de lujo para Pep

Sergio Gómez llega al Manchester City para apuntalar el lateral zurdo

Con once asistencias, fue uno de los jugadores más destacados de la liga belga

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter / Google

SPORT.es

SPORT.es

 El Manchester City ha anunciado el fichaje del lateral Sergio Gómez, que ficha por el conjunto inglés para las próximas cuatro temporadas. Pese a que no hay confirmación oficial de las cifras, la operación se ha cerrado en torno a los 13 millones de euros.

Pese a las especulaciones que hubieron sobre un posible fichaje por parte del City y una posterior cesión al Girona, los planes han cambiado, y si no hay ninguna novedad de última hora antes de que se cierre el mercado.

El ex canterano azulgrana asistió en 11 goles en jugada con el Anderlecht en la liga belga 2021/22, cinco más que cualquier otro lateral/extremo de su ex equipo. Andreas Skov Olsen y Joris Kayembe quedaron por detrás con seis.

Ilusionado con su nuevo proyecto

Gómez llega al City para quedarse y competir junto a Joao Cancelo por el puesto de lateral izquierdo del conjunto 'citizen'. "Son el mejor equipo de Inglaterra y con Pep Guardiola tengo la oportunidad de mejorar y aprender del mejor entrenador del planeta", ha confirmado el nuevo futbolista 'citizen'.

En los primeros documentos gráficos, ya se ha visto a Sergio Gómez con su nueva camiseta y su nuevo dorsal. Vestirá el '21', todo un dorsal icónico en el City que vistió en su día una leyenda del club, David Silva.