El Manchester United, nuevo pretendiente de Aubameyang

Según el ‘The Sun’, los ‘red devils’ se han unido al Chelsea en la carrera para obtener los servicios del delantero gabonés

El futbolista no se quiere mover del Barça, el equipo donde ha ‘renacido’ y ha recuperado su mejor versión

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho... / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

El gran rendimiento de Pierre-Emerick Aubameyang desde que fichó por el FC Barcelona no ha pasado inadvertido en el mundo del fútbol. Especialmente en la Premier League. El delantero gabonés, imprescindible para Xavi Hernández aunque el fichaje de Robert Lewandowski le haya relegado a un segundo plano, tiene mercado en Inglaterra.

El Chelsea no es el único equipo que está interesado en los servicios de ‘Auba’, un atacante experimentado que tiene el gol entre ceja y ceja y que, después de un final de etapa en el Arsenal bastante complicado, ha ‘renacido’ en el Camp Nou. Al enfundarse la elástica azulgrana, el gabonés ha recuperado su mejor versión.

Según el ‘The Sun’, el Manchester United también está considerando el fichaje de Pierre-Emerick. Las dudas con el futuro de Cristiano Ronaldo y el mal inicio de temporada han ‘empujado’ a los ‘red devils’ a intensificar la búsqueda de nuevos efectivos para el proyecto de Erik ten Hag. La prioridad sigue siendo un centrocampista, pero Aubameyang gusta, y mucho, en Old Trafford.

‘Auba’, que no quiere moverse del Barça, no es el único delantero que ha sido relacionado con el Manchester United en las últimas horas. Según Fabrizio Romano, el club inglés también está interesado en Matheus Cunha. El Atlético de Madrid, sin embargo, pide más de 50 millones de euros por el brasileño, una cantidad muy elevada.