¿Hay sorteo de Lotería Nacional este sábado 30 de diciembre de 2023?

El 4 de marzo de 1812 se celebró el primer sorteo en España

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares del país

Sorteo de la Lotería Nacional 

Sorteo de la Lotería Nacional / EFE

El 4 de marzo de 1812 se celebró el primer sorteo de la Lotería Nacional en España. Desde entonces, es uno de los juegos de azar más populares de España que se sortea todos los jueves y sábados, así como en fechas extraordinarias como el 22 de diciembre, con el Sorteo de Navidad, o el 6 de enero, con el Sorteo del Niño.

El pasado viernes 22 de diciembre se llevó a cabo el sorteo extraordinario de Navidad, que repartió una cifra histórica: 2.590 millones de euros entre todos los premios.

Aunque es costumbre que los sorteos se celebren los jueves y sábado, como el viernes 22 se llevó a cabo el Gordo, el sábado 23 de diciembre no hubo Lotería Nacional. Y hoy pasa algo similar, y es que como el próximo 6 de enero será la Lotería del Niño, este sábado 30 de diciembre no hay rifa.

El último sorteo del año 2023 se llevó a cabo el pasado jueves 28 de diciembre, que celebró "Las sinsombrero mujeres del 27. Rosa Chacel". El organismo repartió un total de 12,6 millones de euros.

No obstante, antes de la Lotería del Niño del 6 de enero, la Lotería Nacional celebrará un nuevo sorteo el próximo jueves 4 de enero que repartirá 30.000 euros al décimo premiado: "Las sinsombrero mujeres del 27. Consuelo Berges".