Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Famosos

Así ha cambiado físicamente Montoya desde su llegada a 'Supervivientes'

El reality pone al límite el físico de muchos de sus concursantes, que suelen sufrir una transformación física evidente

Montoya en el helicóptero de 'Supervivientes'

Montoya en el helicóptero de 'Supervivientes' / / Telecinco

Pol Langa

Pol Langa

El reality 'Supervivientes' es uno de los más duros para sus concursantes, pues se encuentran las 24 horas a la intemperie demostrando ser dignos de seguir participando en el programa.

La audiencia decide quien es nominado cada semana y es expulsado a una isla distinta, apartada del grueso del grupo, haciendo todavía más dura la experiencia.

Para que no ocurra, los supervivientes deben demostrar saber jugar a las pruebas que les van proponiendo y saber desarrollarse socialmente en una situación y un entorno tan distintos al día a día habitual en España.

Si por algo destaca el concurso es por el gran cambio físico que sufren la mayoría de los integrantes del casting, algo totalmente normal al tener la comida racionada y estar todo el día recolectando o pescando, entre otras cosas que implican un gasto energético.

Un claro ejemplo, es el cambio del exconcursante de MasterChef, José Luis, en 2017, el de Rafi Camino, en 2015, quien perdió 30 kilos, o el de Juanito 'El Golosina', que perdió 20 kilos en 2019.

El antes y el después de Rafi Camino en 'Supervivientes'.

El antes y el después de Rafi Camino en 'Supervivientes'. / Diez Minutos

En la edición de 2025 el concursante con el cambio más evidente es la estrella de 'La Isla de las Tentaciones', Montoya, quien pese a ser una persona más o menos atlética, ha perdido masa muscular de forma evidente.

Sin embargo, donde más se le llega a notar es en el rostro, mucho más afilado que cuando saltó del helicóptero.

Más allá de la pérdida de peso, está sufriendo los mismos cambios que sus compañeros: el pelo le ha crecido y la barba ha emprendido el mismo proceso, además de lucir una piel mucho más morena.