El Villareal sale goleado de Hannover

El conjunto castellonense pagó su falta de puntería y su fragilidad defensiva

El delantero Louis Schaub fue el autor de los tres tantos del partido

Acción del encuentro enrtre Villarreal y Hannover 96

Acción del encuentro enrtre Villarreal y Hannover 96

EFE

El Villarreal encajó una nueva y severa derrota ante el Hannover 96 alemán (3-0) en un encuentro en el que el equipo de Quique Setién pagó cara su falta de puntería y su fragilidad defensiva.

Hannover 96 - Villarreal

Amistoso

3
0
Alineaciones
Hannover 96
Zieler; Dehm, Borner, Neumann, Ezeh, Kohn; Christiansen, Besuschok, Schaub, Nielsen y Teuchert. En la segunda parte jugaron Oudenne, Marius Wörl y Halstenberg.
Villarreal
Jorgensen; Kiko Femenía, Mandi, Abraham, Pedraza; Parejo, Trigueros, Capoue, Mojica, Gerard Moreno y Ferrari. En la segunda parte jugaron Pepe Reina, Altimira, Cuenca, Alberto Moreno, Comesaña, Terrats, Denis Suárez, Fabio Blanco, Ben Brereton, Illias Akhomach y Hugo Pérez.

El portero local Zieler, que evitó varios goles cantados, y el delantero Louis Schaub, autor de los tres tantos, fueron una pesadilla para el conjunto castellonense, superior en el juego y en todas las zonas del campo a excepción de las dos áreas.

El Villarreal salió decidido a imponer su estilo frente al conjunto local, mucho más rodado ante el inminente comienzo de la Segunda División alemana.

La posesión del balón fue casi patrimonio exclusivo del Villarreal, en el que el colombiano Mojica actuó como extremo izquierdo en una posición mucho más ofensiva de lo que suele ser habitual.

El Hannover, mucho más limitado técnicamente, aguardó en su parcela alguna pérdida del Villarreal para intentar sorprender a la contra, pero apenas tuvo opciones.

El Villarreal fue elaborando ocasiones de gol con el paso de los minutos. El uruguayo Ferrari, solo en el área, no supo aprovechar un regalo de Gerard Moreno, quien poco después estrelló el balón en el larguero tras un lanzamiento de falta.

Ferrari tuvo de nuevo la opción de adelantar al Villarreal con un remate de rosca y, sobre todo, en un mano a mano con Zieler que el veterano portero alemán salvó con experiencia y reflejos.

El Hannover, que solo se había asomado al área de Jorgensen con un remate del lateral Kohn, logró adelantarse en el marcador al filo del descanso de forma inesperada.

Una pérdida de balón de Mojica fue penalizada por los alemanes, que armaron una rápida contra que culminó Schaub con un potente disparo.

La segunda parte arrancó con una nueva ocasión de gol perdonada por el Villarreal, que afrontó el partido con diez cambios.

Ben Brereton recibió un balón en el interior del área a pase de Denis Suárez, pero el balón se estrelló su remate en el cuerpo del guardameta alemán. La réplica alemana no se hizo esperar y un despiste monumental de los jugadores del Villarreal fue penalizado por Nielsen, que tras recorrer medio campo estrelló el balón en la madera de la portería de Reina.

El encuentro perdió el rigor táctico del primer tiempo y enloqueció con llegadas claras a las dos áreas. Blanco estuvo a punto de empatar tras un contragolpe del Villarreal, pero Neumann sacó el balón bajo palos.

Segundos después, Schaub estuvo cerca del doblete con un disparo que salió rozando el palo.

El delantero del Hannover 96 sí encontró la red, poco después, tras un remate de cabeza en una acción en la que la defensa del Villarreal se mostró poco contundente.

El Villarreal acusó el impacto anímico del gol y el conjunto local le perdió definitivamente el respeto, llegando al área de Reina con facilidad.

Con el paso de los minutos el Villarreal recuperó la compostura y volvió a generar varias ocasiones por medio Terrats y Brereton, pero una vez más sus remates se encontraron con el portero y la defensas del Hannover 96.

En los últimos minutos, Schaub redondeó su gran tarde y aumentó la desesperación del Villarreal, otra vez desordenado y frágil en defensa, que encaja una nueva y dolorosa derrota en la pretemporada.