Cédric Soares, en el punto de mira del Villarreal

El lateral del Arsenal interesa a varios equipos de la Premier League y de Portugal

El Villarreal ya se había interesado por el jugador anteriormente

Jack Harrison, ante Cedric Soares

Jack Harrison, ante Cedric Soares / EFE

Àlex Calaff

Àlex Calaff

El Villarreal se ha encontrado con un mercado de fichajes muy movido, tanto en el apartado de salidas como en el de entradas para sustituir a jugadores clave que han abandonado el 'submarino' este verano.

Una de las bajas más importantes ha sido la de Pau Torres, central de la 'casa' que ha emprendido rumbo al Aston Villa para reencontarse con Unai Emery en la Premier League.

Uno de los principales candidatos para reforzar esa línea defensiva dolida es la del lateral derecho del Arsenal, Cédric Soares.

El portugués ha jugado la segunda mitad de esta temporada en el Fulham y ha levantado el interés de diferentes equipos. Uno de los que le tiene en el punto de mira es el Villarreal, que ya se interesó por él anteriormente.

Aun así, hay también otros clubes de la Premier League que ya han preguntado por él, y contunúa teniendo mercado en su país, ya que Benfica, FC Porto y Sporting SP, donde se formó, ya han preguntado por él.

Recientemente se habrían ya mantenido conversaciones informales con sus representantes y se espera que haya una oferta en firme en un futuro próximo.

Cédric es un jugador con experiencia que ha disputado 164 partidos de la Premier League en ocho temporadas. También fue campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal.