Marcelino: "Algunos de mis jugadores no han estado al nivel"

Marcelino acabó enfadado con sus jugadores

Marcelino acabó enfadado con sus jugadores / EFE

Roger Payró

Marcelino García Toral lamentó la derrota sufrida en Vallecas frente al Rayo y dijo estar "bastante decepcionado con el partido" que realizaron sus jugadores.

El Valencia cayó (2-0) con el Rayo Vallecano con dos goles de Raúl de Tomás y Mario Suárez que pusieron fin a su buena racha de diecisiete partidos sin perder.

"Estoy bastante decepcionado con el partido que hemos hecho. Sabía de la dificultad, independientemente de las dinámicas y la clasificación de uno y otro, y el partido se ha decidido porque hemos sido muy poco contundentes en las áreas", dijo Marcelino, en conferencia de prensa.

"Ganó el equipo que más certero estuvo, pero no estuvimos al nivel que podemos estar. Cuando la mayoría está por debajo de su nivel todo se iguala. Si no metes goles no puedes ganar partidos y hemos cometido errores que no solemos hacer", señaló el técnico asturiano, que lamentó la "concesión de dos goles" que hizo su equipo.

"Hemos concedido dos goles y cuando hemos tenido ocasiones no las hemos metido. Hay que felicitar al rival porque ha hecho un partido digno y podemos decir que el Rayo ha ganado justamente. Nos ha salido un mal partido y no me gusta ver a mi equipo así", señaló.

Por último, Marcelino dijo "no saber qué faltó" a su equipo, aunque sí reconoció que no le gusta ver a su equipo así.

"No sé decir si ha faltado más o menos, pero no me gusta ver jugar a mi equipo. Reconocía a uno o dos jugadores y los demás no han estado a su nivel. A Kondogbia lo vi extraordinario y si le hubieran acompañado sus compañeros hubiéramos visto otra cosa", concluyó.