España y Francia se verán las caras en la final de la Nations League

El combinado francés logró remontar el duelo ante Bélgica y estará en San Siro este domingo a partir de las 20:45 horas

España y Francia buscarán ser el segundo campeón de la historia de la Nations League

España jugará la final de la Nations League

La selección española se impuso a Italia en Milan por 1-2, rompiendo así la racha de los italianos de 37 partidos sin perder, y clasificándose para disputar la final de la Nations League.  / STATS PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

España y Francia se verán las caras el próximo domingo día 10 de octubre a partir de las 20:45h en la gran final de la 'Final Four' de esta segunda edición de la Nations League. El combinado español logró el acceso tras vencer y convencer a Italia en las semifinales, en un partido donde los de Luis Enrique lograron dominar de cabo a rabo. Mientras, el francés tuvo que remontar un 2-0 en contra frente a Bélgica para lograr un billete para la gran final.

La victoria ante Italia en semis fue doble para España, ya que la victoria le permitió meterse en la final de esta Nations League y asegurarse la repesca para el próximo Mundial de Catar 2022. Una gran noticia teniendo en cuenta las dificultades que está teniendo la selección española en su grupo.

Aun así, Luis Enrique es un técnico de presente, y el más inmediato es el duelo del domingo, que se presenta apasionante, con dos libros de estilo completamente distintos. El bloque de Luis Enrique ante la constelación de estrellas que dirige Didier Deschamps. Solo puede quedar un ganador y lo conoceremos este día 10 de octubre a partir de las 20:45 horas en el estadio de San Siro.

El mismo día pero a distinta hora jugarán por el tercer y cuarto puesto Italia y Bélgica. El duelo será el mismo domingo 10 de octubre pero a partir de las 15 horas.

Del duelo entre España y Francia saldrá el sucesor de Portugal en el trono. El combinado luso logró levantar la primera Nations League de la historia tras imponerse en la final a Holanda el pasado 9 de junio de 2019.