Carlos Alcaraz vuelve a tocar raqueta...con el vendaje en el brazo

El tenista de El Palmar se ejercitó en las instalaciones del Club de Campo de Murcia, 12 días después de su último partido

Nadal piensa en París por partida doble

Alcaraz con el vendaje en el brazo derecho

Alcaraz con el vendaje en el brazo derecho / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Con Roland Garros a la vuelta de la esquina, Carlos Alcaraz ha vuelto este lunes a empuñar una raqueta. Un paso adelante en la recuperación de la lesión del pronador redondo del brazo derecho que le impidió participar en el Masters 1.000 de Roma.

Buenas noticias para el tenista murciano, que en los últimos días sólo había realizado entrenamineto físico y no tocaba la raqueta desde su eliminación en Madrid. Doce días sin pelotear en busca de dar descanso a su brazo.

Alcaraz reactivó su actividad en las pistas del Club de Campo de Murcia con todas las precauciones y esa malla elástica que le ha acompañado en las últimas semanas cubriendo su brazo derecho. Según informaron medios locales, el tenista ejercitó especialmente su revés, siendo cuidadoso con la derecha, ante la atenta mirada de sus servicios médicos.

El murciano tiene como próximo objetivo participar en el tercer Grand Slam de la temporada, Roland Garros que se disputa del 26 de mayo al 9 de junio, aunque por el momento no ha confirmado su presencia. Después de darse de baja de Montecarlo y Barcelona por la lesión en su brazo derecho, Carlitos reapareció en Madrid donde fue eliminado en cuartos de final por Andrey Rublev.