Helena Resano, ingresada en el hospital tras varios días desaparecida de laSexta: los médicos no saben qué le pasa
La periodista ha publicado un mensaje para confirmar que se encuentra ingresada por sentirse indispuesta hace tres días.

Helena Resano / laSexta
Redacción Yotele
Helena Resano se encuentra ingresada en un hospital tras haberse sentido indispuesta el pasado domingo. La periodista llevaba varios días sin aparecer en el informativo de mediodía de laSexta, lo que ha generado inquietud y dudas que ahora ella misma ha disipado en sus redes sociales.
"El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes", escribió en texto que publicó en una historia de Instagram, sobre una imagen suya desenfocada en la cama de un centro hospitalario.
La presentadora de Atresmedia ha desvelado que sintió malestar físico pero que todavía desconoce el origen de su dolencia, por lo que se quedará ingresada unos días más hasta que los profesionales puedan dar con la clave que le indique el camino de su recuperación: "Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas".
Durante su baja médica, la dirección de informativos de laSexta ha decidido que sea Ana Cuesta la que se encargue de ponerse al frente del espacio de noticias que presenta en la cadena de Atresmedia en la franja de sobremesa, hasta que reciba el alta hospitalaria y pueda reincorporarse a su puesto de trabajo.
Vía: El Periódico
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo