La gran estafa de Patricia Donoso en Supervivientes

La empresaria ha abandonado el concurso una semana después de su estreno

La exconcursante podría dejar de ganar entre 72.000 y 96.000 euros

Patricia Donoso, la mayor decepción de Supervivientes 2023

Patricia Donoso, la mayor decepción de Supervivientes 2023

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de hoy, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Este viernes en Sálvame se ha hablado sobre la gran estafa de Patricia Donoso. El programa ha acusado a la abogada de ser una timadora profesional. "Por favor, libérame de una vez", así pidió la participante abandonar Honduras tras solamente una semana en el reality. Desde la dirección del programa se lo concedieron, y ya no figura como concursante de Supervivientes 2023.

Abandonar el programa es sinónimo de pagar una multa económica. Aun así, lo que más afecta es lo que los participantes dejan de ganar a raíz de su renuncia, que según el caché de Patricia Donoso, podría llegar a ser entre 72.000 y 96.000 euros.