Esto es lo peor de Sálvame para Jorge Javier Vázquez

El presentador revela el lado oscuro del programa que presenta cada tarde

"Al final es lo que pide este trabajo"

Esto es lo peor de Sálvame para Jorge Javier Vázquez

"Hundí mi carrera en Telecinco": la confesión de una excolaboradora de "Sálvame" / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sálvame sigue siendo el programa estrella para crear drama entre sus colaboradores. Durante las últimas semanas, Lydia Lozano ha sido la gran protagonista de la actualidad por su presunta asistencia continuada al local de intercambios de pareja en el que fue pillado Froilán, aunque este último estuviera en horario de discoteca. En el último programa, Jorge Javier Vázquez empezó montado en un coche dirección a la vivienda de su compañera, y fue allí donde hizo una reflexión sobre el lado oscuro del formato.

"¡Cómo está Mediaset que ahora viene a verme el presentador!", espetó Lydia Lozano al abrir la puerta y encontrarse a Jorge Javier Vázquez. La periodista aseguró estar llorando desde el viernes pasado, habiendo vivido "un fin de semana horroroso" por el bullicio que se ha generado en torno al tema: "todo Dios me ha dicho que deje el trabajo, desde gente de mi puesto de trabajo". Pero el presentador le dijo que era el peor consejo que se le podía dar a una persona.

Finalmente, Lydia Lozano aceptó acudir a Sálvame esa tarde, y por el camino, Jorge Javier Vázquez reflexionó sobre ese lado oscuro del programa: "si tú te entregas emocionalmente, que es lo que pide este trabajo, hay días que llegas a casa que no estás bien".