Las palabras del padre de Katerina Safarova cambian radicalmente Supervivientes

La concursante tenía muy claro abandonar Honduras

La modelo rusa recibió palabras de aliento por parte de su padre

Katerina Safarova, concursante de Supervivientes 2023

Katerina Safarova, concursante de Supervivientes 2023

La segunda gala de 'Supervivientes 2023' consiguió que 1.700.000 espectadores estuviesen enganchados a su emisión, liderando su franja de emisión. Empezó con los posibles abandonos de Patricia Donoso y de Katerina Safarova.

La supuesta examante de Ortega Cano se convirtió en el primer abandono de 'Supervivientes 2023'. La modelo rusa, sorprendentemente, se mostró decidida a dejar el programa. Tras las críticas recibidas por nominar a su supuesta amiga, Alma Borro, Katerina pidió a la organización irse a casa.

Antes de abandonar Honduras, la concursante tenía que hablar con Jorge Javier. Aunque tenía muy clara su decisión, la modelo rusa comenzó a dudar al escuchar palabras de ánimo por parte del presentador.

El padre de Katerina Safarova también intervino en directo y le dio alas para creer que tenía que seguir en Supervivientes: "Eres una luchadora y una ganadora en todo y más en ti misma y ahora no entiendo que pase esto por una pulga ¿Qué le vamos a contar a tus hijos?”, le comentó.

La concursante no podía dejar de llorar, a la vez que reflexionar. El padre, seguía dándole ánimos para que la joven creyera que tiene que seguir en el concurso: "¿Tú has oído en nuestra familia esa palabra de rendirnos y abandonar algo? No”.

Aunque Katerina se volvió fuerte con las palabras de su padre durante unos segundos, más tarde se mostraba insegura de continuar en Honduras. Mientras que todos sus compañeros estaban en la palapa, ella apareció más tarde con su saco y feliz, manifestando que no abandonaría el programa.