Bale no subió al autobús del Real Madrid junto a sus compañeros tras la derrota

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid volvió a dejar patente la necesidad de que acabe esta temporada después de <strong>caer derrotado ante el Rayo Vallecano</strong> fuera de casa. En ese encuentro nadie cuajó un buen partido por parte del club blanco, pero Gareth Bale fue señalado una vez más gracias a un partido gris y sin ningún tipo de acierto. Incluso el jugador dispuso de un mano a mano con el portero del Rayo que no fue capaz de aprovechar y que propició la jugada del gol del equipo contrario. Pero la verdadera sorpresa con el galés llegaría un poco más tarde, a la hora de abandonar el estadio.

Para ponernos en situación, Zinedine Zidane había concedido antes del duelo dos días y medio de vacaciones. Esto provocó que Bale no quisiera subir al autobús con sus compañeros en dirección a Valdebebas y decidiera pedir permiso in situ para hacer uso de un vehículo del club y abandonar el estadio sin sus compañeros mientras se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo a Gales.

Esto provoca pensar que Bale no tiene la cabeza muy puesta en el Real Madrid, pues incluso <strong>Zidane dudó de ello en rueda de prensa</strong>. El técnico francés no justificó su imagen y no respondió si tiene la cabeza en el Real Madrid cuando fue preguntado. "No lo sé, le tenéis que preguntar a él", respondió con seriedad.