Xiaomi repartió calculadoras en lanzamiento del OnePlus 6T en India

La compañía quería publicitar el Pocophone F1 como una mejor opción

Xiaomi ataca directamente a OnePlus con su nueva campaña

Xiaomi ataca directamente a OnePlus con su nueva campaña / sport

Javier Mañas

La competencia en el mundo de la telefonía móvil se ha vuelto mucho más directa hoy en día gracias a las redes sociales y ciertas acciones que están realizando algunas compañías. Ya hemos visto muchas puyas por Twitter por parte de empresas como Huawei e incluso fueron a repartir baterías a la cola de compra del iPhone XS el día de su lanzamiento. Algo parecido ha pasado recientemente con otra compañía que ha querido aprovechar un evento para publicitarse.

Xiaomi asistió también al lanzamiento del OnePlus 6T en la India para publicitar su teléfono Pocophone F1 de una manera curiosa. La manera en que dieron de qué hablar fue repartiendo calculadoras a los asistentes con el mensaje “Haz las cuentas”, donde pretendían comparar el precio del Pocophone F1 con el del OnePlus 6T, ya que ambos se tratan de dos terminales con un procesador Snapdragon 845 y presumen de ser los más rápidos en la telefonía.

La diferencia de precio es de unos 200 euros al cambio, pero Xiaomi omite ciertas características a la hora de comparar terminales. Algunas características omitidas del OnePlus 6T son la pantalla OLED, el lector de huellas integrado en la pantalla, su parte trasera de cristal o una mayor memoria RAM.