OnePlus consigue un Récord Guiness por mayor número de gente haciendo un unboxing

La compañía consiguió que más de medio millar de personas hicieran un unboxing a la vez

OnePlus se hace con un Récord Guiness en un evento de la India

OnePlus se hace con un Récord Guiness en un evento de la India / sport

Javier Mañas

OnePlus ha tenido una gran acogida estos años gracias a sus terminales con excelentes especificaciones y un precio menor al de su competencia más directa. El OnePlus 6T es el terminal que se presentó la semana pasada y los usuarios han recibido muy positivamente esta actualización del modelo que llegó en la primera mitad de este año.

El 1 de noviembre, la compañía realizó un evento en la India tras el lanzamiento de este terminal y consiguieron un Récord Guiness de cosecha propia. Este récord se realizó en Mumbai, con muchos miembros de la familia OnePlus que ya habían adquirido su nuevo terminal. En el evento, un total de 559 personas realizaron el unboxing de su OnePlus 6T y así consiguieron el Récord Guiness de mayor número de gente realizando un unboxing a la vez.

Este evento ha servido para demostrar de nuevo la conexión que OnePlus desea tener con sus usuarios, ya que siempre se ha caracterizado por ofrecer soluciones a los problemas de estos a través de sus foros oficiales o por cualquier otra vía de contacto. El OnePlus 6T saldrá a la venta mañana en España a las 10:00 de la mañana.