¿Se puede ganar una Champions con esta barriga? Este es el impactante estado físico de Süle

Han circulado por las redes sociales en las últimas horas unas fotografías del central del Dortmund donde se le ve algo pasado de peso

El Borussia Dortmund quiere a Jobe Bellingham

El impactante estado físico de Süle a solo unos días de la final de la Champions

El impactante estado físico de Süle a solo unos días de la final de la Champions / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund estará en la gran final de la Champions League. No es ni mucho menos favorito ante el Real Madrid, pero tampoco lo era para pasar ante equipos como Atlético de Madrid o PSG. A ilusión no le va a ganar nadie y, seguro, obligará a los blancos a tener que exprimirse al máximo para levantar la decimoquinta.

Eso sucederá el próximo 1 de junio y veremos si para ese duelo está un Süle que en las últimas horas ha levantado muchísimo revuelo en redes sociales. El central del Dortmund se ha hecho viral por unas fotografías en un entrenamiento reciente con el equipo en el que se le ve algo pasado de peso teniendo en cuenta las alturas donde estamos de la temporada, donde se deciden los títulos y los jugadores deberían estar en plenas condiciones físicas.

Sin embargo, al corpulento central se le ha visto más corpulento que nunca, en unas imágenes que han desatado la polémica y han hecho a los aficionados al mundo del fútbol no entender absolutamente nada. Süle siempre se ha mostrado como un defensor más bien grande, pero tampoco hasta ese punto.

Veremos cuál es su estado en apenas quince días, cuando se dispute la gran final de la Champions League. Cierto es que Süle ha ido a menos en las últimas semanas, perdiendo su puesto en el eje de la zaga en favor del veteranísimo Hummels y de un Schlotterbeck que está haciendo auténticos partidazos en Europa.

También es cierto que Süle puede adaptarse perfectamente al lateral diestro y ser un jugador importante para frenar a Vinicius en la final de la Champions League. Si su estado físico se lo permite, claro.