"¡Otra vez el mismo árbitro! Nos quieren joder..."

El Real Madrid no ha encajado bien la designación de Hernández Hernández para la semifinal de la Supercopa frente al Valencia

Hay un título en juego y el conjunto blanco no llega en un buen momento de juego ni resultados

Ancelotti: "La Supercopa del año pasado nos dio mucha confianza, ojalá este año pueda ser igual"

Ancelotti compareció en rueda de prensa antes de la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El árbitro designado para el Real Madrid - Valencia de la de este miércoles (20.00 horas) es Alejandro José Hernández Hernández y ha generado malestar en la plantilla de Carlo Ancelotti pues es considerado "uno de los trencillas más antimadridistas", según 'Defensa Central'.

Preparando la previa del duelo de semifinales de la Supercopa de España 2022-23 que se supone de alto voltaje, por lo mucho que hay en juego y por la ya tradicional rivalidad entre Real Madrid y Valencia, en la citada información aseguran que en el vestuario merengue existe un malestar general con "los árbitros de Luis Rubiales" y la designación de Hernández Hernández "no ha sentado nada bien" pues los pesos pesados del vestuario, como Karim Benzema y Luka Modric, consideran que la inquina de Hernández Hernández "no tiene límite", escribe 'Defensa Central'.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández

El árbitro Alejandro Hernández Hernández / VALENTÍ ENRICH

De ahí que tanto en el desplazamiento a Riad como en la concentración previa al duelo de la Supercopa haya corrido la idea entre los jugadores de Carlo Ancelotti de que: "Otra vez el mismo, nos quieren joder". Sin duda, una buena operación preventiva de 'contramedidas' en previsión de un duelo que se presenta incierto. Ni Real Madrid ni Valencia llegan en su mejor momento de juego ni resultados y la semifinal es un cara y cruz en el que hay en juego un título.