Dos ausencias importantes en la lista de Ancelotti para la Supercopa

[ { "insert": "Madrid, 9 ene (EFE).- Dos lesiones musculares en el sóleo dejan fuera de la Supercopa de España al defensa austriaco David Alaba y al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, como informó el Real Madrid con sendos partes médicos tras las pruebas realizadas el lunes a sus jugadores. " } ]

Ancelotti: "Hemos fallado en cosas que a veces hacemos mejor"

Ancelotti: "Hemos fallado en cosas que a veces hacemos mejor" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del Real Madrid, David Alaba y Aurélien Tchouameni, son las dos principales ausencias en la lista de Carlo Ancelotti para la disputa de la Supercopa de España. Ambos, con problemas en el sóleo, se caen de una lista donde sí está Álvaro Odriozola.

Así informó el Real Madrid con sendos partes médicos tras las pruebas realizadas el lunes a sus jugadores. Titulares el sábado en La Cerámica ante el Villarreal en LaLiga, no viajarán a Riad con el resto de la expedición.

Las principales novedades en el resto de la lista son el propio Álvaro Odriozola y la presencia de Dani Carvajal y Mariano Díaz, además del canterano Mario Martín. El equipo se medirá al Real Betis en la semifinal de la Supercopa de España el próximo miércoles 11 de enero.

Esta es la lista de Carlo Ancelotti que viajará a Riad: Courtois, Lunin, Luis López, Carvajal, Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas, Rüdiger, Mendy, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos, Mario Martín, Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.