El antes y el después de Antonio Tejado: así ha cambiado su físico

El sobrino de María del Monte ha cambiado muchísimo con el paso de los años

Antonio Tejado

Antonio Tejado / Mediaset

Antonio Tejado, conocido por ser el sobrino de María del Monte y un rostro televisivo destacado en Telecinco, ha experimentado un notable cambio físico en los últimos años que no ha pasado desapercibido.

Desde que inició su relación con Rosario Mohedano hace ya tres lustros, este joven parece haberse transformado completamente: ahora es mucho más musculoso, con menos cabello y adoptando un aspecto muy juvenil. Tejado ha brillado en los medios antes de caer en desgracia.

Como muchos ya sabréis, esta semana su nombre ha resonado en la prensa rosa y en diversos programas de televisión por un motivo mucho menos positivo. Tejado ha sido detenido y enviado a prisión provisional a la espera de juicio, tras ser acusado de formar parte de una organización criminal de origen portugués que se dedicaba al robo de viviendas en la provincia de Sevilla.

El cambio físico de Antonio Tejado desde su primera aparición pública es innegable. Sus seguidores saben que, a sus 36 años, ha hecho del gimnasio una parte fundamental de su rutina, lo que ha resultado en un aumento considerable de su masa muscular y un estado físico envidiable.

Sin embargo, este aspecto renovado se ve eclipsado ahora por las acusaciones de su presunta implicación en actividades delictivas.