Las mejores chanclas y sandalias para este verano: comodidad, calidad y precio

Las chanclas pueden protegernos de quemaduras y hongos durante el verano

Chanclas y sandalias para este verano

Chanclas y sandalias para este verano

N. Izquierdo

El verano nos permite ir con zapatos abiertos y no hay nada que les siente mejor a nuestros pies tras un largo invierno que encontrarse libres de calcetines y telas duras.

Con la subida de temperaturas vuelven las chanclas y las sandalias, que ocupan poco espacio en nuestro armario y nos permiten ponernos y quitarnos los zapatos en un plis-plas. Rápida y cómodamente.

Aun así, no todo son buenas noticias. Al destapar nuestros pies y cambiar a un calzado totalmente diferente, con otro tipo de sujeción, nuestra piel está sensible y 'desentrenada'. Por lo que, tanto las rozaduras como las molestias plantares están a la orden del día.

Sin embargo, nada que no se pueda solucionar eligiendo unas buenas chanclas y sandalias de verano.

Te traemos una lista de bestsellers en Amazon que no triunfan porque sí, sino que tienen en común su comodidad, su calidad y su precio. Todo ello verificado por los propios compradores, quienes ya las han probado.

Además, este calzado nos permite evitar quemaduras en las plantas de los pies en la arena de la playa y ayuda a que nuestros pies suden menos y a protegernos de hongos en las duchas de las piscinas.

Para sortear estos inconvenientes, se recomienda utilizar sandalias de caucho o neopreno por su comodidad, impermeabilidad, durabilidad, resistencia y su secado rápido (factor que ayuda a reducir la aparición de hongos).

Debemos evitar, además, las sandalias de plástico si no queremos sufrir de rozaduras, rojeces, cortes y, ocasionalmente, alergias. Y si estás comprometido con el medio ambiente sabrás que tampoco son buenas para él.

Mejores sandalias y chanclas de piscina